1

Hitachi reúne a sus 6 gurús en la Ciudad de México

Fred Oh, Gerente Senior en Marketing de Productos, y Alejo López Crozet, Director General para México y Centroamérica.
Fred Oh, Gerente Senior en Marketing de Productos, y Alejo López Crozet, Director General para México y Centroamérica.

Seis de las mentes que dirigen el rumbo de la tecnología de Hitachi Data Systems visitan la Ciudad de México para el Executive Briefing Center On The Road, evento en el que HDS comparte con sus clientes, tendencias presentadas por sus expertos en negocios y gurús de tecnología.

“Reconocemos que cada organización enfrenta retos únicos de negocio, de ahí que el objetivo del Executive Briefing Center On The Road es poder tener esta comunicación personal con nuestros clientes”, asegura Alejo López Crozet, Director General de Hitachi Data Systems México y Centroamérica.

Entre los gurús de Hitachi Data Systems están:

Charles Hickman, autoridad en los temas: Plataforma de Computación Unificada y Nube. Es Vice President Global Product Management, responsable de las operaciones del ciclo de vida de los productos globales de Hitachi – hardware (almacenamiento, computación y redes), software y soluciones. En los últimos 15 años Charles ha ocupado puestos directivos en HDS en la gestión de productos, desarrollo de negocios, alianzas estratégicas y la planificación tecnológica.

Norma Rangel, Directora de Producto de Software de Administración, quien ha trabajado para Hitachi por más de 16 años, donde realiza la planeación estratégica, desarrollo, entrega y crecimiento de los productos de software de Hitachi.

Fred Oh, actual Gerente Senior en Marketing de Productos de Hitachi Data Systems, su principal actividad es desarrollar y llevar a cabo estrategias de penetración para el mercado de sistemas de almacenamiento de clase empresarial de nueva generación, especializado en los temas: Archivo, Contenido y Nube.

Ros Schulman, Directora de Tecnologías para la Protección de Datos. Autoridad en temas de continuidad del negocio, recuperación ante desastres, replicación y protección de datos. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el negocio de TI, actualmente trabaja en la división Global Solutions and Development de HDS y es responsable del Software de Protección de Datos y el software de Gestión de Servidores.

Nick Chang, Senior Director Global Services de HDS, y está especializado en la planificación, desarrollo e implementación de soluciones para hacer frente a las oportunidades de negocio de TI. Su variada experiencia incluye: Gestión de Cambio Organizacional, IT Estratégicas para Negocios, Gestión de proveedores, servicios en Nube, Big Data Analytics y gestión de información.

Julia Arteritano, Director, Strategic Cloud and Solutions Development, por lo que encabeza la estrategia de nube y soluciones integradas de Hitachi Data Systems. Julia ha pasado los últimos años centrada en las iniciativas de la nube.

“Este evento se realiza cuando HDS vive un buen momento, internacionalmente, con nuevos premios como el otorgado por DCIG 2014-15 Flash Memory Storage Array Buyer¨s Guide, que le dio una calificación de excelente al HUS VM, destacando por encima de sus competidores, al cual se suma al reconocimiento como una de las empresas más éticas por el Ethisphere Institute 2014, y una de Las mejores empresas para trabajar 2014 por la revista Forbes”, afirma Alejo López Crozet.

El ejecutivo agrega: “Para la mayoría de las empresas focalizadas en la información, Hitachi Data Systems es considerado como un jugador que está cambiando las reglas del juego. Todos los días el 80 % de las Corporaciones Globales más importantes que se encuentran en las listas del Fortune Global 100 utilizan las soluciones integrales de HDS para transformar montañas de datos en información útil y estratégica que promueve la innovación real. A medida que crecen sus necesidades, las soluciones lo hacen también. Si surgen nuevos retos, nuestras soluciones se adecuan rápidamente para superarlos”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!