1

LabTech Software renueva Portal para Socios de Negocio junto con LabTech University

Labtech University

LabTech Software, la plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, relanzó portal para socios de negocio ‘LabTech Partner Portal’, incluyendo un sitio web renovado ‘LabTech University’ y el entrenamiento para la certificación en línea, ‘LabTech Certified Professional (LTCP)’.

Estas nuevas herramientas están diseñadas para dar los asociados una experiencia de usuario excepcional con fácil acceso a soporte. Estos recursos permiten que el canal de LabTech pueda correr sus negocios de mejor forma, más rápido y más eficientemente.

“LabTech Software no solo se enfoca en la innovación de producto para los socios de negocio, sino que apuntamos a crear experiencias de usuario excepcionales con muchos puntos de interacción y dando mejoras y soporte a nuestros asociados de una forma más eficiente y clara,” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Atribuimos nuestro éxito actual nuestro dedicado grupo de socios de negocio en continuo crecimiento y para demostrarles nuestro agradecimiento y soporte hemos renovado ambos, el portal para socios ‘LabTech Partner Portal’ y ‘LabTech University’ donde ahora también ofrecemos el curso de entrenamiento en línea ‘LabTech Certified Professional’.”

LabTech Partner Portal: LabTech Software rediseñó por completo el Portal de Socios de Negocio LabTech agregando nuevas e innovadoras características, un diseño fresco que es más amigable a los usuarios y equipado con nuevo controles responsivos, haciéndolo cuatro veces más rápido que las versiones anteriores. La estrecha integración de este nuevo diseño permite a los asociados navegar a todos los recursos de soporte desde un solo menú. Todos los nuevos componentes contribuyen para mejorar el desempeño.

Labtech University: De forma similar, la nueva Universidad LabTech tiene un sistema de acceso mucho más rápido para promover la eficiencia y la minimización de retrasos sistemáticos. Otra nueva característica es un conveniente menú central de navegación que es una compilación integral de los vínculos a otros recursos de soporte. Estas actualizaciones la hacen una plataforma simplificada que la lleva a incrementar la facilidad de uso.

LabTech Certified Professional Training: LabTech Software está comprometido a proporcionar entrenamiento a profundidad a su canal, motivo por el cual está ofreciendo el programa de entrenamiento y certificación en línea LabTech Certified Professional de forma gratuita. Un valioso recurso, el entrenamiento LTCP estrecha los vínculos con los socios y aumenta exponencialmente su experiencia en la industria.

Los socios de  negocio pueden acceder al Portal de Asociados LabTech aquí y visitar la Universidad LabTech aquí.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.