1

Line tendrá juegos Gumi en su plataforma

Line se ha unido a Gumi, empresa líder en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.
Line se ha unido a Gumi, empresa líder en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

MUNDO EJECUTIVO

Line se ha unido a Gumi, empresa líder en el desarrollo y publicación de juegos para dispositivos móviles, en una alianza estratégica que incluye tanto distribución como inversión de capital.

Con esta unión, millones de usuarios Line alrededor del mundo podrán disfrutar de los juegos de Gumi en los dispositivos con plataformas iOS y Android. El acuerdo permitirá a las 2 compañías reforzar su negocio en dispositivos móviles y aportar la mejor calidad que tienen los juegos japoneses a un mercado mundial.

Desde que Line Games se lanzó en noviembre de 2012, Line ha acelerado su expansión tanto en Japón como en el resto del mundo al ofrecer a sus más de 490 millones de usuarios una sólida gama de juegos, desarrollados dentro y fuera de la empresa.

A la par, Gumi ha logrado éxito internacional a través de la publicación de Brave Frontier, la cual se originó en Japón y se desarrolló por el subsidiario de gumi Alim. El juego actualmente es operado a través de los estudios Gumi en más de 50 países, incluidos los de Norteamérica, Europa y el sur de Asia, y se ha convertido en un éxito en la App Store de Apple y la tienda Google Play de Google.

Line percibe a Gumi como el aliado estratégico ideal para acelerar sus esfuerzos de expansión a nivel mundial a raíz del éxito global que Gumi ha obtenido en el desarrollo de importantes títulos como Brave Frontier, Attack of 1942 y Puzzle Bubble, así como sus importantes inversiones y su habilidad para adaptarse a los retos de los nuevos mercados.

A través de esta alianza, Line invertirá un monto aún en discusión, a cambio de acciones en Gumi, apoyando de forma financiera el desarrollo de los nuevos títulos de la firma.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!