1

Aceco TI inicia la tercera onda expansiva en la región

aceco-ti-2014Luego de la asociación a KKR y la adquisición de Quark, la empresa anunció la compra de Innovative Engenharia de Data Center, la apertura de oficinas en México y la presentación de la nueva imagen corporativa. ​Aceco TI, la empresa pionera en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center anunció un nuevo paso en el marco de su plan estratégico de expansión. Se trata de la adquisición de Innovative Engenharia de Data Center, empresa brasileña especializada en planificación y gestión de proyectos, consultoría  de instalaciones de misión crítica.

Innovative es una referencia en Brasil en la puesta en marcha de data centers y es la primera empresa brasileña en formar parte de Building Commissioning Association (BCA), entidad técnica que congrega mundialmente a empresas que realizan servicios de commissioning y aval de proyectos.

“Partiendo del pensamiento de Murphy: Si algo puede fallar, fallará, y como estamos hablando de Data Center, la opción fallar no es buena. Con la adquisición de Innovative Engenharia, pasaremos a ofrecer lo más avanzado en esta área, que garantiza que una instalación está apta para operar de forma segura y eficiente después de la entrega.” Sostuvo Carlos Morard, Director Región Norte de Aceco TI. Y agregó: “Con esta compra, que se suma a la asociación a KKR y a la de Quark en Europa, la compañía continúa y reafirma su proceso de expansión.”

“Innovative es ampliamente reconocida en el mercado por su experiencia en ambientes de misión crítica, y por la excelencia en la prestación de servicios de la puesta en marcha y consultoría, que son complementarias a las soluciones desarrolladas por Aceco TI.” AfirmóCarlos Morard y agregó: “Nuestro plan es ofrecer los servicios de Innovative no solo en Brasil, sino para todos nuestros clientes de América Latina”.

“Hay mucha complementariedad entre las empresas. Por medio de Aceco TI, tendremos acceso a lo más avanzado en términos de tecnología y soluciones para data center, y este beneficio será revertido en soluciones aún mejores para nuestros clientes” Dijo el socio ejecutivo principal de Innovative, José Roberto Borsoi,  que continuará liderando el equipo y destacó;  “Ya trabajamos en varios proyectos de Aceco TI, y estamos muy confiados y felices de anunciar esta operación”·.

Nuevas oficinas en México

Las nuevas oficinas de Aceco TI México SA de CV, se encuentran en Montes Urales N° 470, Colonia Lomas de Chapultepec, México DF. Teléfono: +52 1 55 3200 0362.   Aceco TI ha renovado su página web con un nuevo concepto de imagen y comunicación.  Mas información en www.acecoti.com.br

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!