1

Entel obtuvo nuevamente el Premio Nacional de Satisfacción al Cliente

entel+calidadPor décimo segundo año consecutivo, Entel fue distinguida con el primer lugar en la categoría de “Telefonía Móvil” del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad, reconociendo nuevamente el liderazgo de la compañía en calidad de servicio.

La relevancia de este ranking, elaborado desde hace 13 años por Procalidad en alianza con la revista Capital, se debe a que es el único que analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios. Este índice es el resultado del análisis de una muestra de más de 30 mil encuestas de opinión directa de los clientes realizadas en el plazo de un año sobre su satisfacción en sectores con alto impacto en la vida de los ciudadanos.

“Es un honor para nosotros el recibir esta distinción. El hecho de ser reconocidos por el público nuevamente con este premio nos dice que nuestro esfuerzo va por el buen camino; sin embargo, sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer. Nuestro desafío es seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad que aseguren una experiencia integral como usuario”, afirmó el gerente de Servicio al Cliente Mercado Personas, Pablo Oyarzún.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!