1

VMworld 2014: VMware descubre cómo desplegar rápidamente un centro de datos definido por software

Pat Gelsinger, CEO de VMware.
Pat Gelsinger, CEO de VMware.

Por Fernanda Martínez

VMware realiza como cada año su magno evento VMworld en la ciudad de San Francisco, en donde esta vez, acompañado de analistas, socios estratégicos y aliados de negocios, presentó el nuevo VMWare EVO: RAIL, una aplicación de infraestructura convergente que agiliza el despliegue de un centro de datos definido por software.

Fue Pat Gelsinger, CEO de VMware, quien presentó VMWare EVO: RAIL como la punta de lanza de la nueva infraestructura de hipervisor convergente con el que la compañía apuesta inundar el mercado en 2015 y con la que se puede realizar una colocación de datos óptima, con optimizaciones de entrada y salida, y que proporciona los niveles más altos de rendimiento, escalabilidad y adaptación sin abrumar la unidad central de procesamiento con sobrecarga adicional.

En la actualidad, los departamentos de TI están siendo retados a proveer servicios más rápido al mismo tiempo de reducir la complejidad y los costos de sus entornos. VMware EVO: RAIL promete simplificar la entrega de servicios de infraestructura definidos por software reduciendo los gastos operativos.

El nuevo producto de VMware viene equipado con una pila de software, completamente desarrollada por la empresa, que acelerará el tiempo de amortización al permitirle al cliente producir máquinas virtuales minutos después de iniciar la aplicación. En colaboración con Dell, EMC, Fujitsu, Inspur, NetOne y Supermicro, VMware simplificará la compra y el despliegue de esta aplicación de infraestructura de hipervisor convergente.

VMware EVO: RAIL estará disponible como un solo producto que cubre hardware, software, los costos de asistencia técnica y servicios con los socios y con un solo punto de contacto.

El software VMware EVO: RAIL incluirá VMware vSphere®, VMware Virtual SAN™, VMware vCenter™ Log Insight™, y la nueva máquina EVO: RAIL; todo integrado con hardware del fabricante preferido del cliente.

Además, la aplicación incorpora una interfaz del usuario intuitiva que simplifica los procesos, previamente manuales, de crear y administrar máquinas virtuales, junto con las redes asociadas y centros de almacenamiento.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!