1

Dos nuevas series de computadoras HP con procesadores AMD

HP Nuevas PCs

La nueva serie de dispositivos HP Elite con tecnología de AMD proveen potencia y confiabilidad a un precio accesible, atributo propicio para ecosistemas empresariales. La serie incluye nuevas notebooks y desktops con una gran calidad sin sacrificar el rendimiento o la seguridad.

“Aunque el uso de la tecnología ha permitido borrar la línea que separa el trabajo de la vida personal, muchos negocios requieren tecnología actualizada que ofrezca una experiencia segura y satisfactoria para sus empleados”, dijo Enrique Lores, vicepresidente ejecutivo y director general de PCs Comerciales en HP. “HP continúa innovando dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y modernos sin importar a dónde los lleve su trabajo o su vida personal”.

HP Elite notebooks con tecnología AMD

Estas máquinas con ingeniería de precisión resisten las 115,000 horas de las pruebas Total Test Process de HP y están diseñadas para aprobar las pruebas de resistencia y confiabilidad MIL-STD 810G. Además, cuentan con una serie de características de seguridad como HP Client Security con HP Sure Start.

Las HP EliteBook  con procesador AMD. Se caracterizan por sus diseños delgados– tan sólo 21mm – y atractivos, así como por su desempeño y durabilidad superiores. La serie  HP EliteBook con AMD incluye:

HP EliteBook 725. Con un peso inicial de tan sólo 1.36 kilogramos, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas HD o FHD (3) (opcional) y con un módulo  4G LTE (opcional) para profesionales móviles.

HP EliteBook 745. Cuenta con una pantalla de 14.0 pulgadas HD, HD+ o FHD (3) con pantalla táctil (opcional).

HP EliteBook 755. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas HD, FHD o FHD táctil, con pantalla táctil (opcional), así como gran desempeño de gráficos integrado con AMD Radeon Graphics.

HP Elite desktop serie 705

Están disponibles en diversos formatos  para adaptarse a cualquier ambiente empresarial. Por ejemplo, las PCs de escritorio Elite serie 705 ofrecen todo lo que los usuarios esperan de la línea Elite incluyendo conectividad, flexibilidad y seguridad de nivel empresarial a  precios nuevos y menores. HP Elite serie 705 desktops PCs con AMD incluye:

HP EliteOne 705 todo en uno (All in One – AIO). Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas con APUs AMD PRO A-Series con gráficos AMD Radeon™ y la oportunidad de incrementar la productividad hasta en un 35%  con soporte hasta para tres pantallas externas.

HP EliteDesk 705. Disponible en tres diferentes configuraciones que le dan a los clientes una variedad de opciones     de tamaño para adaptarse a cualquier ambiente: Desktop Mini (mini escritorio), que es un poco más pequeña que algunos teléfonos de escritorio, tiene un diseño limpio y de fácil mantenimiento, además de estar integrado con antena inalámbrica.

Está también está disponible en Microtower (microtorre); y Small Form Factor (formato pequeño).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.