1

Industrias Cosal de México le apuesta a Epicor para optimizar sus recursos

Industrias Cosal de México

Industrias Cosal  seleccionó la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor en su versión 10 con la finalidad de estandarizar sus procesos de producción de papel.

Fundada en 1992 en la ciudad de Monterrey, Industrias Cosal optó por la solución para mejorar la gestión de sus procesos de producción ante la demanda de diferentes industrias de formas continuas de papel como el cubierto de una cara brillante, cubierto de dos caras brillante y mate, cartulinas sulfatadas y multicapas, papel láser, térmico, bond, autocopiante, MOCR y de seguridad. Desde entonces, la planta de conversión en Cadereyta y dos centros de distribución en la Ciudad de México y Monterrey, han sido referentes de sus productos de calidad.

“Se decidió optar por un ERP debido a la competitividad en el ámbito empresarial y la necesidad de maximizar nuestros recursos y esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos”, dijo Héctor Hugo Gaucin, gerente de mercadotecnia, Industrias Cosal. “Lo que se busca es estandarizar nuestros procesos para mejorar continuamente y lograr mayor crecimiento”.

El proceso de búsqueda culminó con la elección de Epicor ERP versión 10 como su mejor opción ya que ofrece la gama de soluciones más adecuadas para la operación de la empresa, esperando concretar resultados positivos en el corto plazo, específicamente en la planificación y ejecución de los procesos.

“Con mucho gusto y el más alto nivel de compromiso, damos la bienvenida a Industrias Cosal a la comunidad Epicor”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor México. “Para nosotros lo primero es el éxito de nuestros clientes, ya que esto es testimonio del nuestro. Tengo la firme convicción que esta nueva alianza entre Epicor y Cosal rendirá excelentes frutos, y será punta de lanza para continuar creciendo nuestra presencia en la región”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.