1

Pantallas flexibles, la nueva patente registrada por Apple

Apple sigue con la mira puesta en el uso de pantallas flexibles.
Apple sigue con la mira puesta en el uso de pantallas flexibles.

 

MUNDO EJECUTIVO

Apple sigue con la mira puesta en el uso de pantallas flexibles, por lo que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos concedió el registro de una patente que habla de una pantalla para dispositivos móviles que pueda cambiar su forma, mostrando los botones ocultos debajo de la superficie.

La solicitud fue realizada en 2011 y ahora responde al serial número 8816977, acreditando a Fletcher Rothkopf, Scott Myers y Stephen Lynch. Se espera que esta tecnología pueda incluirse en el futuro diseño de los dispositivos de Steve Jobs.

La patente habla de una o varias capas flexibles que se encuentran superpuestas en botones, interruptores, altavoces, micrófonos, y otras funcionalidades.

De acuerdo a las características de la patente de la firma de Cupertino, una pantalla flexible sería capaz de brindar retroalimentación de manera táctil. Podría aumentar el tamaño de la pantalla para proteger los elementos expuestos en el dispositivo. De esta manera, existiría una combinación de capas rígidas y flexibles para que el usuario tenga la opción de oprimir botones ubicados debajo de la pantalla y activar diversas funciones.

Además, se señala que la pantalla también tendría la función de una cubierta protectora que cubriría los botones para evitar daños físicos y exposición al polvo o agua.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!