1

Cyber Monday debuta en México

La Asociación Mexicana de Venta Online presenta la primer edición del Hot Sale en México.
La Asociación Mexicana de Venta Online presenta la primer edición del Hot Sale en México.

De acuerdo con información del IAB, más del 50 % de los internautas ha realizado alguna compra online y de éstos, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 97 % tiene la intención de volver a hacerlo.

Por otro lado, datos de la AMIPCI indican que los internautas mexicanos se sienten atraídos por las promociones relacionadas con envíos gratis, descuentos y meses sin intereses.

Con estas cifras en la cabeza, la Asociación Mexicana de Venta Online presenta la primer edición del Hot Sale en México, el evento que con un formato similar al Cyber Monday, busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país azteca.

La iniciativa tiene como principal objetivo incentivar la práctica de comprar por Internet, en este sentido la pasarela de pagos PayU Latam brinda 5 recomendaciones para realizar las compras de forma segura y tener una experiencia satisfactoria que además de permitirnos aprovechar las ofertas de estos días, nos deje con las ganas de incluir en nuestro día a día las compras por Internet.

Lee las condiciones antes de la compra: Puede suceder que algunas ofertas solo tengan validez en ciertos puntos de venta, en ciertas fechas y horas o con ciertos medios de pago.

Formas de Pago: Verifica el tipo de pago que ofrece la tienda virtual y no te preocupes si no cuentas con una tarjeta de crédito, pues en varias tiendas también aceptan débito o incluso depósitos en efectivo en puntos no bancarios autorizados.

Velocidad para ofertar: Ten en cuenta que las mejores ofertas pueden agotarse rápidamente, por lo cual es mejor no esperar hasta el último momento y si ya has comparado precios y revisado las condiciones de la oferta te recomendamos tomar la decisión oportunamente.

Sistema de pagos confiable: Revisa que la página donde vas a realizar tu compra cuente con sistema de pagos confiable y seguro; así tendrás tranquilidad a la hora de proporcionar tus datos personales y bancarios. Ingresa tus datos bancarios únicamente en la pasarela de pagos, ninguna tienda virtual segura solicita información de tarjetas por correo electrónico o fuera del proceso de pago.

Características y políticas de envío y devolución: Revisa que las características de los productos cumplan con lo que estás buscando, en términos de material, tamaño, colores, tiempos de entrega, costo de transporte, entre otras. Además, conserva la confirmación de la compra en caso de reclamos.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!