1

Infor lanza dos nuevas herramientas para hacer mejores reportes y en tiempo real

CRM2.0
Infor anuncia la disponibilidad de Infor Evolve y Tableros Infor BI, dos nuevos módulos que forman parte de Infor SunSystems Query & Analysis. Con Infor Query & Analysis Evolve, los usuarios tanto técnicos como no técnicos pueden fácilmente acceder a la información que precisan y generar reportes con una interface intuitiva y eficiente, beneficiándose con información en tiempo real, que los ayuda para la toma de decisiones adecuada en el momento justo.

Asimismo, Infor BI Dashboards ofrece información en mayor detalle sobre las transacciones de desarrollo del negocio y mejora la habilidad de la empresa para realizar y comunicar planes efectivos.

Infor Query & Analysis Evolve es una solución en la red y lista para la nube que ofrece visibilidad excepcional de los datos, que puede transformar la información en conocimiento y permite que las organizaciones utilicen ese conocimiento y lo transformen en acción. Con el foco  puesto en los reportes y análisis, esta aplicación ofrece a los usuarios un área única de trabajo dentro del ambiente de Microsoft, que les permite contar con la flexibilidad para investigar, y expandir las vistas en detalle a un nivel tanto transaccional o de resumen. Los empleados de todas las líneas de negocio, incluyendo finanzas, ventas, recursos humanos y los demás departamentos, pueden aprovechar esta herramienta poderosa de queries y análisis ad hoc de manera de aumentar la eficiencia y optimizar las operaciones.

Los usuarios también pueden contar con una vista de arriba a abajo de todo el negocio por medio de funcionalidades dinámicas de reportes, y logran fácilmente analizar tendencias, problemas y oportunidades que frecuentemente se esconden dentro de los datos transaccionales de la empresa.

Infor Motion Query & Analysis BI Dashboards llega a detalles transaccionales y monitorean el performance del negocio, en todo momento y desde cualquier lugar, por medio de un buscador de internet o de una aplicación de Apple iPad®  intuitiva y fácil de usar. Permite tener acceso 24/7 a información y operaciones críticas con reportes y tableros de auto servicio, y se puede redefinir la forma de interactuar con la información empresarial, aumentando la velocidad general del negocio.

El software Infor BI Dashboard expande el poder de Infor Query & Analysis a tecnologías móviles populares, por medio de la plataforma de iPad y de un buscador standard. La creación de tableros se basa en la forma simple e intuitiva en que los usuarios construyen los queries con terminología del negocio.

“Las organizaciones necesitan “business intelligence” real del negocio y experiencia en reportes para saber cuál dirección tomar al adquirir nuevas empresas, lanzando nuevos productos y descubriendo nuevas maneras de vencer a la competencias”, afirma Suzanne Wilt, directora de Estrategia e Industria de Infor. “Infor desarrolló estas dos nuevas herramientas para ofrecer a los clientes un sistema que permita contar con acceso inmediato a información relevante que los ayude a tomar recomendaciones informadas y decisiones estratégicas”, agregó la ejecutiva.

La familia de Infor SunSystems Query & Analysis de herramientas ad hoc de query y reportes, ofrecen prestaciones analytics intuitivas, business intelligence, reportes para usuarios no técnicos que pueden utilizarse con cualquier fuente de datos. Trabajando en un ambiente familiar, los empleados pueden estar facultados a encontrar la información que necesitan para tomar mejores decisiones en forma más rápida.