1

La locura de las cámaras para selfies

Olympus presentó su nueva cámara que busca captar a los fanáticos de los selfies.
Olympus presentó su nueva cámara que busca captar a los fanáticos de los selfies.

MUNDO EJECUTIVO

Olympus presentó su nueva cámara PEN E-PL7, apostando por un diseño de moda donde se busca captar a los fanáticos de los selfies. El aparato es de objetivos intercambiables con una pantalla abatible que, incluso, permite captar cualquier toma desde el móvil.

La pantalla LCD de la nueva PEN se puede abatir para hacer disparos con el temporizador o selfies de foto o de video sin que los dedos de la mano sean una molestia para realizar el encuadre. Incluso se puede manejar sin tocar la cámara, simplemente usando la pantalla del smartphone.

La cámara saldrá a la venta a partir del mes de octubre con 2 variantes. Los modelos son compatibles con la aplicación “OI. Share”, que permite a los usuarios compartir imágenes a través de una conexión Wi-Fi con smartphones de sistema operativo Android o iOS.

Olympus señala que a pesar de que las cámaras con objetivos intercambiables que permiten tener un control desde el smartphone no son del todo novedosas, apunta que su nuevo dispositivo cuenta con opciones creativas previas a la captura final.

Poner en acción el zoom sin tocar la cámara, ajustar los niveles de apertura del diafragma o velocidad de obturación a distancia, son algunas de las características que hacen única a la cámara. El tener una conexión con un móvil da pie a hacer uso de un temporizador o a un modo de fotografías en ráfaga, de igual forma también se pueden hacer capturas en primer plano, hacer un ajuste de intervalos, entre otras.

Al momento de rotar la pantalla, se activa el modo “selfie”. El objetivo EZ es un gran angular que incluye un sistema de estabilización de imágenes en 3 ejes, pensando en la posibilidad de realizar videos con ella.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!