1

NTT Docomo seleccionó a Gemalto por sus servicios NFC

NTT-DocomoGemalto  anuncia la selección de NTT DOCOMO, el operador móvil número uno de Japón con más de 63 millones de suscriptores, por sus servicios móviles NFC. Gemalto proporcionará a NTT DOCOMO una solución integral que presenta su servicio de Gestión de servicios confiables (TSM) Allynis, así como también las UICC UpTeqNFC que incorporan aplicaciones SIM y sin contacto. Esta colaboración refuerza la alianza tradicional de Gemalto con NTT DOCOMO, la cual incluye el primer servicio de conectividad inalámbrica con ancho de banda alto de Japón y basado en la Evolución a largo plazo (LTE) en 2010.

El lanzamiento brindará una gran variedad de servicios sin contacto que abarcan pagos móviles, programas de fidelidad, venta de entras en línea y control de acceso.

La solución de Gemalto proporcionará el nivel más alto de comodidad y seguridad para la implementación NFC y la gestión de datos confidenciales para todos los proveedores de servicios. Las UICC UpTeq NFC de Gemalto son la solución ideal para utilizar los teléfonos móviles NFC para acceder a los servicios que requieren procesamiento rápido y alta seguridad, por ejemplo, los pagos y todos los demás servicios NFC futuros con valor, gracias a su capacidad escalable y gestión superior de emisión posterior.

“Japón tiene la infraestructura sin contacto más grande del mundo por lo que los consumidores finales ya están familiarizados con mover su teléfono móvil para disfrutar de los servicios sin contacto”, dijo Michael Au, presidente de Asia del Sur y Japón en Gemalto”. “La funcionalidad NFC se desarrolla en la tarjeta LTE UpTeq con la que NTT DOCOMO ya comenzó a sembrar el mercado y la que les permitirá ofrecerles a sus clientes una experiencia NFC mejorada”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!