1

Samsung anuncia acuerdo con Spotify

Samsung dio a conocer su acuerdo con Spotify para sus televisores de pantalla curva.
Samsung dio a conocer su acuerdo con Spotify para sus televisores de pantalla curva.

MUNDO EJECUTIVO

Samsung dio a conocer su barra de sonido curva HW-H7500/H7501, perteneciente a una nueva línea de productos de audio, fabricada especialmente para los televisores de pantalla curva propios de la compañía. Además, también se presentó el altavoz M3, que corresponde a los productos Wireless Audio Multiroom.

La barra de sonido se adapta a los monitores UHD curvos de 55 y 65 pulgadas, permitiendo colgarse debajo del televisor gracias a un kit de soporte de pared. Su cuerpo mide 42 milímetros de grosor con un radio de curvatura de 4.2 milímetros con un acabado en aluminio que sigue la línea de diseño y estética de los televisores de Samsung.

El dispositivo proporciona un soporte de canal 8.1 con 2 altavoces que emiten sonido envolvente y limpio en 3 direcciones, con capacidades elevadas de medio y bajo alcance que minimizan la distorsión del sonido.

“Siguiendo el exitoso lanzamiento de la gama de televisores curvos de Samsung, desde la compañía hemos querido aumentar nuestra gama de productos curvos con esta barra de sonido, el primer producto de este tipo en la industria de consumo de Audio y Video”, señaló Young Lak Jung, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung.

“Como líder en el mercado de productos curvos, Samsung se esfuerza continuamente por ofrecer la experiencia de entretenimiento más completa que podamos tener en el hogar, ya sea a la hora de visualizar contenidos UHD en nuestros televisores curvos UHD, o de disfrutar del sonido increíblemente envolvente a la hora de escuchar nuestra música favorita en casa”.

La compañía surcoreana detalló que el producto M3 se une a la línea del M7 y M5 siguiendo el rumbo de productos inalámbricos para el entretenimiento dentro del hogar.

La línea de productos Wireless Audio Multiroom funcionan a través de la descarga de una aplicación gratuita; el sonido es equilibrado y limpio hasta en el lugar más pequeño del hogar, además de que se puede escuchar música desde diversos dispositivos controlados desde un smartphone o una tablet.

Además, Samsung presentó un acuerdo de colaboración con Spotify en el que los usuarios podrán disponer de un catálogo de música más amplio, además de la oportunidad de llevar la música a cualquier lugar. Es decir, los usuarios podrán reproducir música desde más de 2 Wireless Audio Multiroom de la firma surcoreana a la vez.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!