1

El ESET Security Day 2014 llega a Chile con enfoque corporativo

eset-security-dayESET, compañía  especializada en detección proactiva de amenazas y desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anuncia la realización en Santiago, el próximo 4 de septiembre, del ESET Security Day Chile 2014. Se trata de un evento donde se abordan diversos temas de seguridad desde ángulos comerciales, técnicos y de gestión.

El ESET Security Day es un ciclo de eventos que la compañía realiza a lo largo de Latinoamérica. El principal objetivo del ciclo es dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones. El ESET Security Day 2014 constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse, destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región.

Entre los temas que se presentarán en esta versión en Chile se encuentran:

– La seguridad corporativa: del enfoque clásico al moderno

– Buenas prácticas de seguridad en empresas

El ESET Security Day Chile 2014 se realizará el próximo jueves 4 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136), en una jornada que se extenderá desde las 17:30 y finalizará alrededor de las 21:00 con un cocktail de cierre.

En el evento participarán ejecutivos y expertos de ESET como Augusto Bainotti, Gerente de Canales para Argentina y Chile; y Pablo Ramos, especialista en seguridad de ESET Latinoamérica.

Para poder participar en ESET Security Day regístrate gratuitamente en el siguiente enlace: http://www.esetsecurityday.com/archives/eventos/chile-2

Para más información acerca de los cursos y seminarios del equipo de ESET Latinoamérica, puede visitar la Plataforma Educativa de ESET: https://edu.eset-la.com/.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!