1

Logitech estrena teclado al que se le puede colocar un tablet y un smartphone

Logitech-k480Logitech ha presentado un nuevo teclado inalámbrico, el K480, al cual se le puede acoplar una tablet y/o un smartphone, teniendo uno de los dos dispositivos o bien los dos a la vez, pudiendo conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Usando Bluetooth como interfaz, el teclado Logitech K480 permite a través de una rueda cambiar entre los distintos dispositivos configurados. Sus dimensiones son de 29,9cm de ancho, 19,5cm de fondo y 2cm de alto y funciona con dos pilas AAA.

Como el teclado es algo de por sí estandarizado, no solo soporta smartphones y tablets, tanto Android(a partir de la versión 3.2) como iOS (a partir de la versión 5), sino también funciona como teclado para cualquier sistema operativo que lo soporte. Logitech también ha confirmado OS X, Windows 7 o posterior y Chrome OS.

Con esta propuesta Logitech pretende que el usuario pueda manejar varios dispositivos diferentes desde un mismo periférico. De hecho no es nada extraño que un usuario tenga una tablet, un smartphone y un PC, así que la posibilidad de soportar 3 dispositivos a la vez es un detalle que está muy bien pensado.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!