1

Toshiba Encore Mini: Un tablet con Windows 8.1 por solo 119 dólares

toshiba-encore-miniLa firma japonesa anuncia el lanzamiento de un tablet basado en Windows 8.1 a precio rompedor, destinado a ganar usuarios en la gama de entrada que domina con claridad Android. El nuevo Toshiba Encore Mini ofrece un hardware modesto y un diseño espartano (similar a la de cualquier otra en su rango de precios), al tiempo que ofrece a los consumidores la oportunidad de probar Windows 8.1 a un costo muy ajustado.

El Toshibe Encore Mini contará con un procesador Intel AtomTM Z3745 de cuatro núcleos, 1 Gb de RAM y 16 Gybtes de almacenamiento que podremos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Su pantalla, de 7 pulgadas de diagonal, ofrece una resolución nativa de 1.024 x 600 píxeles en formato panorámico 16:9. Completan la hora de especificaciones dos cámaras, conectividad USB y Bluetooth y WiFi 802.11 n integrados, junto al jugoso regalo de 1 terabyte de espacio en OneDrive.

Se espera que el producto esté disponible en EE.UU. a partir del 17 de septiembre a un precio recomendado de 119 dólares (todavía no hay datos sobre el lanzamiento a nivel global). Junto con los movimientos de gigantes como HP o la misma Toshiba, varios fabricantes chinos también han anunciado el lanzamiento de tabletas económicas basadas en el sistema operativo de Microsoft.

encore-mini_WT7-C8-600-03

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!