1

SanDisk retiene a Daniel Sanclemente para dirigir los negocios en Chile

sandisk-Daniel Sanclemente

SanDisk Corporation ha conservado Daniel Sanclemente para liderar iniciativas regionales de ventas y marketing de negocios de la compañía para el mercado chileno. Daniel posee una maestría en finanzas y un grado de Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez, y tiene una amplia experiencia trabajando para empresas multinacionales. Daniel posee un amplio conocimiento en ventas y marketing, con experiencia en telecomunicaciones y retail, logrando expandir a SanDisk como líder en Chile.

 “SanDisk es el líder mundial en la industria de la memoria flash con una de las marcas más reconocidas en el mercado “, dijo Daniel. “Estoy muy emocionado por el futuro de SanDisk, y espero ayudar a las iniciativas de unidad que aumentan el liderazgo en el mercado chileno.”

Durante 10 años, Daniel trabajó para productores de teléfonos inteligentes y tabletas, como Nokia, LG, Motorola y Siemens. Responsable de la supervisión de las Ventas y el Desarrollo de Mercado para distintos operadores y vendedores al por menor, Daniel lideró la introducción de diferentes aparatos móviles en Chile, entre otros países de América Latina, trabajando con proveedores ATL y BTL y coordinando actividades de 360° para el lanzamiento de nuevos productos.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!