1

Symantec Designa a Loreto Serrano como Nueva Country Manager para Chile y Perú

Loreto Serrano, nueva Country Manager para Chile y Perú.
Loreto Serrano, nueva Country Manager para Chile y Perú.

Symantec, empresa de protección de datos y seguridad informática nombró a Loreto Serrano como su nueva Country Manager para Chile y Perú.  La ejecutiva se integra con el objetivo de continuar con la estrategia de la compañía en la región y aportar con su experiencia en la industria tecnológica para lograr los objetivos comerciales y de posicionamiento de la marca.

Loreto posee más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico donde ha liderado equipos locales y regionales de distintas compañías principalmente en el sector de ventas. “Lo conocimiento de Loreto en ventas es un factor que sin duda aportará a su gestión en Symantec. Su capacidad de liderazgo y el experiencia de la industria tecnológica son sus principales ventajas profesionales y por eso que su llegada a la compañía es clave para seguir con nuestra estrategia comercial en Chile y Perú”, señaló Alberto Saavedra, Director General de Symantec para América Latina (con excepción de Brasil y México).

Loreto Serrano es ingeniera eléctrica graduada de la Tufts University de Massachusetts y posee un diplomado en gestión de empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Antes de unirse a Symantec, Loreto se ha desempeñado en otras compañías líderes de la industria tecnológica. Fue Country Manager para 3Com Chile, Directora Regional de Ventas de McAfee para el Cono Sur y Directora de Ventas para Canales de EMC para Latinoamérica.

Gracias a esta experiencia Loreto se ha destacado conformando y liderando equipos con excelentes resultados de ventas y gestión. Además, en la definiciónón de estrategias y el desarrollo de planes de negocio con el fin de impulsar el crecimiento de las geografías, segmentos de productos y de clientes, ya sea a través de venta directa o con socios de canal en el mercado de América Latina.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!