1

Nuevos servidores Dell para cubrir necesidades del cómputo empresarial

Dell anunció su nuevo portafolio de Servidores PowerEdge.
Dell anunció su nuevo portafolio de Servidores PowerEdge.

Dell anunció su nuevo portafolio de Servidores PowerEdge, diseñados para ayudar a los clientes en todo el mundo a optimizar los nuevos requerimientos de las diferentes aplicaciones y cargas de trabajo. El portafolio de Servidores Dell PowerEdge de 13ra generación presenta ingeniería construida para optimizar la relación costo/rendimiento para el más amplio rango de aplicaciones, además de contar con el mayor avance en tecnologías de almacenamiento, procesamiento y memoria aunados a capacidades de gestión líderes en la industria.

El nuevo portafolio de Servidores Dell PowerEdge ofrece a los clientes la opción de elegir la forma de abordar las tendencias de la industria como cloud computing, movilidad, big data y tecnologías definidas por software. Tendencias que más del 80 % de los tomadores de decisiones de TI reportan como prioridades de inversión para los próximos 12 meses.

“Nuestros clientes se enfrentan a nuevas presiones y desafíos de TI que hace unos años simplemente no existían. El ritmo de desarrollo de la tecnología va en aumento y muchas organizaciones de TI están tratando de encontrar el equilibrio adecuado para desplegar la tecnología de forma innovadora y emocionante sin añadir complejidad a sus entornos”, comenta Forrest Norrod, Vicepresidente y Gerente General de las Soluciones de Servidor de Dell.

“Al centrarse en 3 principios que sustentan nuestra nueva gama de servidores PowerEdge -acelerar el rendimiento de las aplicaciones, el empoderamiento de las cargas de trabajo en cualquier entorno y la simplificación de la gestión de sistemas– los clientes pueden unir los modelos de TI tradicionales y de última generación que incorporan innovaciones tecnológicas y optimizan las aplicaciones dentro de los centros de datos”, agrega el ejecutivo.

El mayor avance en almacenamiento acelera el rendimiento de aplicaciones

A medida que las organizaciones ejecutan aplicaciones intensivas en datos, tales como el análisis en tiempo real y el procesamiento transaccional, el acceso muy rápido a la data se vuelve crítico. De hecho, la encuesta Future Ready IT informa que el 70 % de los tomadores de decisiones de TI han sido afectados negativamente por problemas de rendimiento cuando se ejecutan aplicaciones que requieren un acceso rápido a los datos.

Los nuevos servidores PowerEdge de Dell están diseñados para hacer uso de tecnologías modernas de almacenamiento que permiten a los clientes acelerar las aplicaciones al acercar los datos al procesador para un mayor rendimiento.

  • Con las unidades flash SATA de 1.8 pulgadas, el Dell PowerEdge R630 ofrece a los clientes 2.4 veces más operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS por sus siglas en inglés).
  • Con el PowerEdge R730xd, Dell ofrece hasta 100 TB de almacenamiento en Microsoft Exchange, proporcionando un aumento del 33 % en el número de usuarios respecto a la generación anterior.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!