1

Windows 9: Por qué emocionarse

Microsoft lanza Windows 9 para unificar de todos los dispositivos.
Microsoft lanza Windows 9 para unificar de todos los dispositivos.

Microsoft tiene pensado lanzar su nueva versión con la finalidad de realizar una unificación de todos los dispositivos, tanto móviles como computadoras tradicionales. De esta manera se eliminarán diferencias entre los servicios de la misma compañía.

CNN hizo un interesante recuento de las razones por las que los usuarios deben estar expectantes de la llegada de Windows 9. ¿Será que el gigante regresa a ser el favorito de la gente?

1. Regresa el menú Inicio
Se rumora que Microsoft que realizará una inversión total al colocar el menú Inicio de vuelta por completo la parte inferior izquierda de la pantalla.

2. De vuelta al escritorio
Windows 9 volverá al escritorio tradicional. Los usuarios de tablets seguirán viendo los mosaicos cuando inicien, pero los usuarios de escritorio ni siquiera podrán verlos.

3. Cortana
Según analizan expertos, Cortana ha estado en las pruebas de Windows 9 desde hace varios meses. El SO funcionaría en una aplicación individual y no como parte de la última versión de Windows, y se visualizaría como un centro de notificaciones.

4. Windows para aplicaciones de tablet
En Windows 9 los usuarios podrán iniciar aplicaciones de tablet dentro de ventanas en el escritorio.

5. Mejor administración de energía
Windows 8 se inicia en cuestión de segundos, pero puede terminar rápidamente con la batería. Con Windows 9 el procesador del equipo despierta sólo una vez cada pocos segundos.

6. Sistema operativo basado en la nube
Windows 9 podría transferir algunas capacidades de Windows a la nube, lo que representa más espacio libre en el disco duro, un menor número de actualizaciones de Windows y computadoras potencialmente más baratas.

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!