1

Apple Pay soportara MasterCard, VISA y American Express

apple-iphone6-payOtra de las grandes novedades que todos esperabamos de los lanzamientos de hoy de Apple era el soporte de la tecnología NFC en los nuevos iPhone asociado a los sistemas de pago por móvil. Con Apple Pay cambiarán los modos en que actualmente compramos las cosas, ha destacado Cook durante su presentación.
Los nuevos iPhone 6 integran NFC para permitir los pagos por móvil, mediante la que Apple ha dado en denominar Apple Pay. Almacena la información de pago encriptada y de forma segura, y utiliza la aplicación de Passbook también. Es posible tomar una foto de la tarjeta de credito propietaria para añadirla al método de pago.
En el caso de que el iPhone sea robado o lo perdamos, es posible suspender todos los pagos mediante el servicio de “Encontrar mi iPhone”. De esta manera, no es necesario cancelar las tarjetas que han sido almacenadas en el dispositivo. El servicio comienza utilizando los sistemas de American Express, MarterCard y VISA.
También las grandes superficies van a trabajar con Apple Pay, con grandes cadenas como McDonalds, Subway y muchas otras. También se ha destacado la función de comprar con un solo click. Como ha destacado Cook durante la presentación, Apple Pay va a cambiar el modo en que actualmente compramos las cosas.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!