1

Google nombra a Fernando López Lervasi como su nuevo Gerente General en Chile

google-Fernando-Iervasi-1Google Chile anunció la llegada de su nuevo Gerente General, Fernando López Iervasi. El directivo argentino lleva una larga carrera en la compañía que comenzó en 2008. Con su nuevo Gerente General, Google busca darle inicio a una etapa de consolidación de la compañía en el mercado chileno tras tres años de presencia en el país.
López Iervasi se estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un postgrado (MBA) en HEC Paris. Tiene amplia experiencia en retail, medios online, marketing y desarrollo de negocios.Su trayectoria en Google comenzó cuando ocupó el cargo de Country Manager para la mediana empresa en la sede de Google Italia.
En 2009 formó parte del equipo de dirección del mercado del Sur y Centro de Europa, Medio Oriente y África y Google Irlanda. Luego de trabajar en la sede de Google España, volvió a América Latina en 2011 como líder del equipo de nuevas oportunidades y negocios ubicado en San Pablo, Brasil.
En 2012 retornó a Argentina para desempeñarse como Director Comercial de Google en el país con foco en el retail y las telecomunicaciones. Su experiencia también incluye puestos en empresas como Philips, Carrefour y Unilever.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON DELL, EL PODER DE HACER MÁS ¡ESTÁ EN TUS MANOS!