1

Epson estrena nuevo sistema de impresión de tanque de tinta para Pymes

EcotankCon este nuevo sistema de la empresa japonesa se mejora la calidad de impresión, se reducen los costos de operación y las empresas cuentan con una tinta que parece inagotable.

Epson expande su innovador Sistema Original de Tanque de Tinta que ha revolucionado la impresión en Latinoamérica. Ahora denominado EcoTank, este concepto reúne las características más relevantes del sistema: “Economía” y “Tanque”, lo que se traduce en el más bajo costo de operación, brindando tranquilidad al cliente en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

Epson se posiciona como líder y como una compañía que está a la vanguardia de la tecnología con este efectivo sistema de impresión EcoTank, único en el mercado. Esta solución de impresión, a base de un sistema de tanques de tinta recargables, que reemplazan a los cartuchos, satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos Epson.

Los rendimientos de impresión varían de acuerdo con cada producto. Para documentos en 4 colores se pueden imprimir desde 4000 hasta 12000 páginas en negro o 6.500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en 6 colores, aproximadamente 1800 fotos 10 x 15 cm.

Ecotank-black

Según el gerente del área de consumo masivo de Epson Chile, Nicolás Ovalle, este sistema EcoTank rinde hasta 35 veces lo que rinde un cartucho normal, por eso ha tenido un éxito absoluto en todo Latinoamérica.

Entre los equipos de impresoras y multifunciones EcoTank para el hogar, se destacan: la L120, L210, L355; mientras que para el negocio la L300, L555, L1300, WorkForce M100, WorkForce M105, WorkForce M200, WorkForce M205, son los indicados; y finalmente para el sector fotográfico la L800 y L1800.

Diseño compacto, fácil rellenado de tanques, conectividad y velocidad, completan el concepto de esta línea que ofrece calidad original y confiabilidad al menor costo de operación para el hogar o el negocio. Todo esto en un solo nombre: EcoTank.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!