1

Intellego da a conocer nuevo estandar en usabilidad de SAP

intellego-sapHace unos días, en las oficinas de SAP, Intellego Chile dio a conocer el Servicio User Experience (UX) que busca cambiar la forma en que las empresas gestionan y rentabilizan su inversión en la plataforma SAP.

Según los resultados entregados mediante un monitoreo real efectuado con KNOA, sólo un 8,4% de los errores corresponde a las plataformas y un 91,6% a faltas del usuario. Para enfrentar esta realidad y ya identificando que el problema no estaba en el sistema,  Intellego trabajó el concepto de Usabilidad por más de un año y luego de la incorporación del software KNOA EPM (Experience and Performance Manager), se dio inicio al nuevo servicio de User Experience (UX).

El objetivo de UX es que la alta dirección de una organización pueda medir y controlar el potencial que está logrando con su sistema tecnológico, gestionar mejoras y maximizar su ROI.

Mediante un software especializado se detectan los problemas que un usuario SAP enfrenta diariamente comprendiendo en qué nivel de su óptimo se encuentra en términos de eficiencia y eficacia, y determinado las causas de su desviación. La idea es detectar estos problemas, y aplicar las soluciones correctas, necesarias para lograr una operación eficiente que genere ventajas competitivas reales.

El diferenciador de Intellego UX frente a otras soluciones de usabilidad, es la capacidad integral del servicio para analizar y gestionar una operación SAP en todo el ciclo de vida del Usuario Final, asegurando resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!