1

Rápido y Fácil: ¿Microsoft Imaging?

duku_windows

CIO.com | Por Patrick Renzi

El 1 de julio, Microsoft suspendió un beneficio con el que muchos de sus clientes se habían encariñado. En concreto, la fijación de Software Assurance (SA) sólo SKU para los nuevos sistemas que llevan su propio sistema operativo OEM.

No debería ser un secreto para nadie que Microsoft no quiere imagen de su software con claves de OEM. Los OEM deben haber recibido la misma nota. Hicieron sus claves de producto OEM del sistema operativo cada vez más difíciles de localizar, algunos van tan lejos hasta ocultarlos profundamente dentro del menú de la BIOS del sistema.

Esa fue la belleza de las claves SA, sólo para actualizar sistemas OEM. Se llegó a suponer que los derechos estaban disponibles, con un descuento considerable para la compra de la licencia de actualización OS Pro.
Resultó ser una pesadilla para Microsoft, sin embargo, para realizar un seguimiento de estas teclas SA. Al momento de la renovación, que era aún más difícil para LSP de dar sentido a todo. Algunos clientes no les importa correr Windows Enterprise; ellos simplemente querían imagen.

El 1 de julio, Microsoft suspendió oficialmente los derechos para añadir SA, inclusive para nuevas compras de OEM del sistema operativo. Ahora, los clientes tienen que comprar la licencia de actualización del sistema operativo por completo.

Suena caro, pero ¿es realmente así? Antes de liberar la versión autónoma de Windows Enterprise, el costo de SA, sólo en el programa MOB era de $ 110.

Gracias al Programa Get 2 Modern el costo de la licencia 8.1 actualización en MOB es ahora de $ 150. Microsoft fue inteligente para anunciar esto al mismo tiempo que el lanzamiento de Windows Enterprise.

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.