1

Ipswitch crece 11% en Latinoamérica en su división de Management Networks

La demanda de la suite WhatsUp Gold es impulsada por la necesidad de los profesionales para identificar y resolver problemas en sus redes IT

Ipswitch, empresa que desarrolla y comercializa soluciones de software, con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, alcanzó un crecimiento del 11% durante el primer semestre del año en sus ventas en Latinoamérica en la división de Management Networks.

El incremento de la facturación es impulsado, fundamentalmente, por la continua penetración de WhatsUp Gold y el éxito de Ipswitch Application Performance Monitor, la más reciente solución complementaria para el monitoreo del rendimiento de aplicaciones.

En este sentido, los planes de consolidación de Ipswitch en el continente se sustentan en el ecosistema regional de canales y partners que la compañía desarrolla para ofrecer sus soluciones.

“Como socios estratégicos en la región, notamos que la gama de productos de Ipswitch ofrece soluciones prácticas para profesionales y equipos de trabajo del área IT, así como también para organizaciones de todo tipo de tamaños. Esto explica la respuesta positiva del mercado y el posicionamiento firme que Ipswitch ha logrado en nuestro continente”, señaló Carolina Losada, CEO de Licencias Online.

“Llevamos varios años de evolución sostenida en los distintos países de América Latina. En ese sentido, próximamente lanzaremos una versión totalmente renovada de Whatsup Gold, nuestra solución estrella para la gestión de redes”, destacó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch.

El ejecutivo agregó: “El plan es seguir apostando fuerte por nuestra cartera de clientes en la región, con una relación muy cercana y directa con los canales de distribución que nos ayudan a seguir creciendo en el mercado”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!