1

Fujitsu celebra 20 años de sus servidores PRIMERGY

Basándose en décadas de innovación y Experiencia,  y buscando la evolución continua de su hardware, software y sus servicios para centros de datos, la familia de servidores PRIMERGY, de Fujitsu, está próxima a su vigésimo aniversario este año.

Para conmemorarlo, la compañía japonesa con ocho décadas de historia presenta una nueva generación de servidores PRIMERGY con sistemas de hasta ocho sockets, diseñados no sólo para afrontar los retos empresariales de hoy, sino también para anticipar las necesidades de mañana.

Para subrayar las virtudes de probada calidad que proporciona PRIMERGY, Fujitsu ha iniciado una búsqueda sin precedentes, manteniendo productivo el system2 PRIMERGY, lo que ayudará a celebrar el vigésimo aniversario mediante la mejora de este servidor heredado a un sistema PRIMERGY con tecnología de punta.

Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile, asegura que “durante los últimos 20 años, los servidores PRIMERGY han ayudado a dar forma a las TIC, estableciendo nuevos estándares en  confiabilidad, calidad, eficiencia y agilidad. La nueva generación PRIMERGY no es una excepción e introduce innovaciones que contribuyen a solucionar los retos de gestión de centros de datos”.

Con un nuevo sistema de servidores de Fujitsu vendiéndose en promedio, cada 27,5 segundos en el mundo, PRIMERGY permite a las empresas lograr una ventaja competitiva al ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que necesitan, mientras que los costos del centro de datos se reducen de manera exponencial. “Al utilizar PRIMERGY se puede estar seguro de que se está adquiriendo un sistema que proporciona bloques de construcción modulares para los requisitos futuros de un centro de datos centrado en el negocio”, agrega el ejecutivo de Fujitsu Chile.

En el desarrollo de la próxima generación de servidores PRIMERGY, Fujitsu no sólo quería aplicar sus casi 80 años de experiencia, sino también, una vez más hacer mejoras centradas en el negocio de los sistemas, sobre la base de un amplio conocimiento y retroalimentación de los usuarios de PRIMERGY.

De esta forma, la nueva generación de sistemas PRIMERGY se une a una larga lista de récords mundiales en las áreas de rendimiento de aplicaciones y la virtualización de centros de datos.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!