1

Xerox mejora la impresión para empresas con Versant 2100

En el marco de la Feria PrintSantiago2014, Xerox de Chile lanzará Versant 2100, que llevará a los impresores locales a mejorar su oferta de servicios permitiendo “hacer más con más”, gracias a su versatilidad, calidad de imagen, velocidad de 100 páginas por minuto. Además sus funciones de automatización agregan mayor flexibilidad a los procesos de negocios para producir comunicaciones personalizadas en color, folletos, álbumes de fotos, entre otros.

Algunas de las características de Versant 2100 son:

  • Resolución Ultra HD, que produce barridos y gradientes suaves, imágenes excepcionales y textos nítidos. Las aplicaciones son reproducidas a 1200 x 1200 dpi de hasta 10 bits- es decir con 300% más píxeles y precisión del color obtenido que con el estándar de 600 x 600 dpi.
  • Fusor compacto de banda, que permite múltiples soportes de impresión, tales como, lino, polyester, imán vinílico, papeles especiales y etiquetas.
  • Confident Color de Xerox, una herramienta de servicios y tecnologías de gestión del color que se ha diseñado y perfeccionado para proporcionar un color constante desde la página 1 a la 1.000 sin alteraciones.
  • Tres opciones de control. El servidor de impresión Xerox EX y EX-P2100 –motorizado por Fiery– y el Xerox FreeFlow, para que los usuarios puedan adaptar la impresora a sus necesidades de producción.

Además de la innovación del dispositivo y el respaldo técnico de Xerox ,los impresores también podrán confiar en los servicios Xerox Connect Advantage , que combinan la tecnología de diagnóstico con un equipo de especialistas a fin de resolver proactivamente los problemas; y acudir a Xerox’s ProfitAccelerator Digital Business Resources para la más amplia gama de herramientas de desarrollo de negocio y servicios de la industria.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!