1

GeneXus pone el ojo en cloud, movilidad, Big Data e Internet de las cosas

Año tras año, la tecnología se hace vital en cada vez más aspectos de nuestra vida cotidiana. Desde la manera en que nos informamos, organizamos nuestras próximas vacaciones o hacemos las compras del supermercado, hasta la forma en que buscamos trabajo, trabajamos o desarrollamos emprendimientos propios: La tecnología atraviesa todas nuestras actividades de manera transversal.

De esta forma, la nueva edición del Encuentro GeneXus -que se realiza esta semana en Montevideo- está enfocada en desarrollar lo que en GeneXus llaman “Recipies for successful development”, es decir, recetas para desarrollos que han demostrado ser exitosos en diferentes ámbitos tecnológicos: la innovación en el gobierno, el transporte, la salud, la educación, la productividad, el marketing o la infraestructura.

Lee también: DE APLICACIONES MÓVILE SY OTROS DEMONIOS. ENTREVISTA CON NICOLÁS JODAL, CEO DE GENEXUS

El evento convoca a expertos de más de 27 países, como de Argentina, Brasil, México, Uruguay, China, Japón y Estados Unidos, quienes discutirán sobre las principales tendencias de la industria tecnológica y cómo se puede lograr, a través de la utilización de GeneXus, un desarrollo tecnológico que responda de la mejor manera a cada necesidad del mercado.

Se contará con la presencia de importantes oradores, referentes del sector, tales como Breogán Gonda y Nicolás Jodal de GeneXus; José Clastornik por Agesic, la agencia para el gobierno electrónico de Uruguay; José Luis Rodriguez de Google México; Eduardo Mangarelli de Microsoft Uruguay; Christian Klezl y Steven Canale de IBM internacional; Manuel Contreras junto a Alison Rabelo de Oracle Brasil; y Takehiro Ohno el reconocido chef japonés.

“Este nuevo Encuentro se enfoca en el intercambio de conocimientos de recetas para el desarrollo exitoso de algunos de los más importantes líderes del sector. No solo se aborda la movilidad y el desarrollo para la nube, se aborda también todo lo que respecta a las últimas tendencias en tecnología, como lo es el caso de los wearables, la tecnología usable y el Big Data. A su vez, el Encuentro es siempre un espacio de intercambio, donde uno se encuentra con empresarios, profesionales y desarrolladores de todas partes del mundo con los cuales compartir experiencias. Así, el networking se torna el motor del Encuentro”, menciona Nicolás Jodal, CEO de GeneXus International.

Durante los 3 días del Encuentro, los participantes podrán disfrutar de más de 170 actividades que involucran conferencias, negocios, networking, recetas para el desarrollo exitoso, sesiones personalizadas de coaching en torno a ideas para aplicaciones y talleres de capacitación.

“El GX24 es el escenario ideal para que nuestros socios, clientes y usuarios estén enterados de las últimas tendencias y avances en el mercados de tecnologías aplicadas al ámbito corporativos. Y, asimismo, para que puedan conocer las últimas novedades en desarrollo, que en nuestro caso, será la presentación del GeneXus X Evolution 3 y sus features más destacables”, comenta Gastón Milano, CTO de GeneXus Internacional.

Por su parte, Breogán Gonda, el presidente de Artech, declara: “Cada año se trata de brindar lo último en innovación y experiencia en desarrollo tecnológico. Y por supuesto, este año no nos hemos quedado atrás: Contaremos con la presencia de líderes en el mercado, como Oracle, Google, IBM y Microsoft, entre otros”.

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!