1

Crowe Horwath es reconocida como una empresa sustentable

De acuerdo a la prestigiosa revista International Accounting Bulletin (IAB), Crowe Horwath International ocupa el octavo lugar en el listado de principales redes de auditoría en México, según informó el medio en su más reciente publicación. En términos generales, IAB desatacó el desempeño de la compañía,  la cual  logró una tasa de crecimiento del 4% e ingresos por MXN 327,6 millones por concepto de comisiones a diciembre de 2013, en el país azteca.

Asimismo, en el artículo publicado por IAB, el socio Pablo Mendoza comentó acerca de las reformas impulsadas por el gobierno mexicano que apuntan a cambiar el sistema tributario de dicho país. En forma puntual,  Mendoza señaló que lo que se busca a través de la reforma es fomentar la obtención de ingresos y disminuir la evasión de impuestos. “Desafortunadamente, después de seis meses desde su promulgación, los resultados esperados aún no se hacen presente”, puntualizó.

Además, agregó el ejecutivo, “una de las mayores preocupaciones para las empresas extranjeras con inversión en México ha sido el aumento repentino del costo fiscal global para quienes hacen negocios en nuestro país. La derogación de todos los incentivos fiscales a la industria manufacturera, así como la restricción para muchas deducciones de negocio ha tenido un impacto en los inversionistas extranjeros. México ya no es un destino de inversión preferido cuando se comparan los costos fiscales”.

Crowe Horwath International, ubicada entre las 10 mejores redes globales de contabilidad, se compone de más de 150 empresas de servicios de contabilidad y asesoría independientes en más de 100 países alrededor de todo el mundo. Las firmas miembro de Crowe Horwath destacan  por su conocimiento local y experiencia, así como por el respaldo de una reputación internacional por la alta calidad de su servicio.

En Chile, Crowe Horwath tiene más de 20 años de experiencia en auditoría y consultoría, además de la red de apoyo internacional y de un grupo de más de 100 profesionales de probada trayectoria, lo que permite entregar un servicio oportuno y de gran calidad. Su excelencia profesional y alto grado de compromiso con sus clientes, la han posicionado dentro de las seis empresas auditoras más importantes del país, capaz de satisfacer las necesidades de empresas públicas y privadas de cualquier rubro.