1

Acelere la implementación de soluciones de pago móvil

Gemalto lanzó al mercado un servicios para la acelaración de soluciones de pago móvil, sin importar el tamaño del negocio. Allynis Trusted Services Hub, es el nombre de esta solución para negocios llave en mano que permite a las instituciones financieras, empresas, operadores de transporte y a todos los proveedores de servicios digitales en general, beneficiarse de una sola conexión para poder desplegar de forma segura sus servicios de valor agregado y de pagos móviles a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes y redes móviles alrededor del mundo.

A través de Allynis Trusted Services Hub, las empresas obtienen un acceso único e inmediato (one-stop) a la mayor base de usuarios que utilizan teléfonos inteligentes NFC ya equipados con Elementos Seguros. Más de 1.500 millones de usuarios móviles en todo el mundo están cubiertos por las plataformas Trusted Services Management (TSM) de Gemalto, con más de 100 millones de tarjetas SIM “multi-tenencia” de alta gama ya implementadas para proteger y gestionar las credenciales de aplicaciones sensibles.

Gemalto Allynis Trusted Service Hub La solución esta lista para manejar un gran número de futuras configuraciones, incluyendo Elementos Seguros Integrados (eSE) que ya están disponibles en algunos dispositivos así como el Trusted Execution Enviroment (TEE) que estará instalado dentro de los dispositivos móviles de próxima generación, así como los estándares emergentes de tokenización, el Allynis Trusted Services Hub ofrecerá tanto el más amplio alcance de usuarios, como la tecnología más preparada para el futuro entre las plataformas móviles.

“Los servicios móviles sin contacto son cada vez más comunes y el Allynis Trusted Services Hub llega hoy para conectar a los proveedores de servicios que deseen seguridad, con los clientes móviles en el momento adecuado”, dijo Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Senior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto. “Entendiblemente, los proveedores de servicios desean contar con una manera simple de desplegar sus servicios, y los operadores móviles y los fabricantes de dispositivos están invirtiendo en mayores capacidades cuidadosamente, atendiendo el deseo de los proveedores de servicios de maximizar el alcance del mercado de una manera sencilla y segura, eliminando la complejidad de despliegue y recortando el costo inicial”.

En particular, el Allynis Trusted Services Hub elimina la necesidad de múltiples contratos individuales entre los proveedores de servicios y los facilitadores de seguridad móvil, que suelen ser necesarios en los esquemas de seguridad abierta. El Allynis Trusted Services Hub es operado desde los centros certificados de datos seguros de Gemalto, brindando los más modernos estándares de escalabilidad y disponibilidad, y seguridad de nivel bancario para garantizar la interoperabilidad de pagos y servicios. Igualmente importante, los clientes conectados al Allynis Trusted Services Hub de Gemalto se beneficiarán de la alta garantía de confidencialidad y control sobre sus propios datos, tal como lo harían con implementaciones internas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.