1

Cómo descargar el nuevo Windows 10 para desarrolladores

Windows 10 no llegará a los usuarios hasta el año 2015, pero mientras eso sucede Microsoft ha invitado a usuarios, emprendedores, desarrolladores y empresas a descargar una versión técnica para probar funciones y enviar comentarios.

Esta campaña es parte de una nueva estrategia de la empresa dirigida por Satya Nadella, que pretende integrar más al público en la ejecución del sistema. El panorama da a entender que Microsoft no está dispuesto a enfrentar un fracaso como el de Windows 8.

La versión técnica de Windows 10 se puede obtener al registrarse en el programa de Windows Insider, aunque la empresa advierte de los riesgos de descargar un software en prueba.

Al tratarse de una versión experimental y con énfasis en el feedback, todo los detalles de uso del dispositivo se enviará a Microsoft para mejorar el producto. Una vez que el usuario se une al programa, recibe emails sobre el producto.

Alerta de Microsoft: Si quieres dejar de usar Windows Technical Preview y volver a la versión anterior de Windows, tendrás que reinstalar la versión anterior desde el medio de recuperación o instalación que venía con tu PC (normalmente, un DVD). Si no tienes un medio de recuperación, puedes crearlo desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Tendrás que hacer esto antes de realizar la actualización. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo.

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!