1

Mondelez y Google, en acuerdo para publicidad digital

Mondelez International firmó un acuerdo global con Google con el objetivo de impulsar su estrategia digital, para la cual destinará 10 % de su presupuesto publicitario a videos en línea para el cierre del 2014.

De acuerdo con la multinacional, actualmente 58 % de los consumidores de los diferentes productos de Mondelez acuden a plataformas digitales como YouTube todos los días, donde realizan su consumo diario de medios.

Bonin Bough, Vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía, señala que aunque han ajustado su gasto en medios para reflejar esa conducta, aún existe una brecha y este plan les permitirá cerrarla.

“El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas”, dijo.

“El video en línea es crucial para nuestras marcas debido a que nos permite lograr un alcance más grande. Al reasignar nuestro presupuesto al video en línea incrementaremos significativamente nuestro retorno de inversión y esto ayudará a impulsar el crecimiento de nuestras llamadas marcas poderosas”, agregó el ejecutivo.

CON KASPERSKY, ¡PONGAMOS JUNTOS LA SEGURIDAD EN LA AGENDA!