1

Yaap Money, el WhatsApp del dinero

MUNDO EJECUTIVO

Yaap Money es la nueva aplicación que permite enviar dinero de un teléfono a otro de manera instantánea.

A tan solo 15 días de funcionamiento, ha alcanzado gran éxito debido a que las transacciones no generan ningún costo para el usuario. Su instalación es gratuita y se encuentra libre de comisiones.

La idea es que la aplicación sea de uso cotidiano y promete altos niveles de seguridad al momento de realizar transacciones. Carlos Beldarrain, uno de los creadores, aseguró que se han realizado esfuerzos para que se tenga tanta seguridad como cualquier aplicación bancaria; se antepone la seguridad a la usabilidad.

La plataforma asegura que se hará responsable de cualquier tipo de fraude que pueda suscitarse durante el manejo de la aplicación. “Garantizamos que ninguno de nuestros clientes perderá un solo dólar”.

Hasta el momento, Yaap Money ha superado las 30 mil descargas.

“Estamos muy sorprendidos. Nuestra intención es que el uso de aplicaciones como Yaap Money se generalice, se haga habitual, y que el móvil se perciba como una herramienta más para transferir dinero”.

Beldarrain señaló que la aplicación no contiene ningún tipo de publicidad al momento de realizar operaciones. De momento no se planea insertar anuncios, sin embargo, a largo plazo podría cambiar la situación de la aplicación cuando sea generalizada.

La plataforma también sirve para pedir dinero.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!