1

Defontana Implementa innovador Modelo de Servicio para sus Clientes

El objetivo es acompañar al cliente desde que comienza la implantación del software ERP 100% Web Defontana para garantizar que ésta sea óptima y que efectivamente se convierta en un plus para el cliente.

Con la idea de mejorar los servicios de pre y post venta, Defontana implementó un innovador modelo para garantizar la satisfacción  de sus clientes, ADEC, Aseguramiento del Éxito del Cliente. “Buscamos ser un socio comprometido con nuestros clientes y sus requerimientos con el fin de establecer relaciones de largo plazo y que garanticen no sólo su éxito, sino también la optimización de lo que han invertido”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

De esta manera, un equipo de profesionales acreditados acompaña y orienta al cliente desde que comienza la implantación del software ERP 100% Web Defontana para garantizar que ésta sea óptima y que efectivamente se convierta en un plus para el cliente.

De acuerdo al ejecutivo, en ese primer proceso el  cliente tiene, además, la oportunidad de certificar sus conocimientos y competencias en el ERP 100% Web Defontana, en los primeros dos niveles de acreditación –son siete en total-, ya que para garantizar el éxito de la implantación, el modelo incorpora de forma obligatoria los cursos de los niveles iniciales.

Asimismo, una vez que dicha implantación está consolidada, el cliente es asesorado por un segundo equipo, ADEP, para profundizar sus competencias en el sistema y optimizarlo. “Una vez que el cliente ya mejoró sus procesos de manera permanente con nuestro ERP 100% Web, tendrá sin duda la inquietud de ir más allá para aprovechar aún más las diversas opciones que nuestra solución puede aportar a su negocio”, indicó Diego González.

Por último, el gerente general de Defontana enfatizó el principal objetivo del modelo  de servicio, bajo la premisa de no dejar nunca solo al cliente. “Tenemos la convicción de que podemos ser un aliado fundamental para que nuestros clientes alcancen el éxito y para eso estamos trabajando”, concluyó.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!