1

El Encuentro Mundial Más Importante de VoIP se Realizará en Chile

Santiago de Chile será la sede del encuentro más importante a nivel global de telefonía, voz sobre IP y comunicaciones unificadas, ElastixWorld 2014, que se realizará el 29 y 30 de octubre próximo en el Hotel W.  Se trata de un evento mundial, organizado por la comunidad de Elastix – servidor de comunicaciones unificadas de código abierto que se ha convertido en una de las distribuciones de software más populares de voz sobre IP a nivel mundial- la cual ha tenido un crecimiento exponencial en estos últimos seis años, cubriendo todas las regiones del globo, con un potencial de cien mil integradores. ElastixWorld es el lugar ideal donde usuarios finales, distribuidores, integradores, fabricantes y desarrolladores tienen la oportunidad para compartir experiencias, mostrar nuevos productos y abrir nuevas oportunidades de negocio entre la comunidad latinoamericana y el mundo.

A la quinta edición de ElastixWorld se  espera asistan unos mil profesionales relacionados con el mercado de las comunicaciones IP, el desarrollo de software y otros campos del ámbito de la tecnología. Entre ellos, fabricantes y desarrolladores de soluciones para telefonía, partners tecnológicos, resellers Elastix de América y el mundo, y programadores. Asimismo, desarrolladores de código abierto, de software y de PBX; implementadores Call Center y CRM; integradores de los canales Sociales de Asterisk; gerentes de sistemas; empresarios; tomadores de decisiones y administradores de proyectos; y miembros de la comunidad Elastix.

El evento combinará ciclos de conferencias, talleres y un Expo Show, donde se reunirán expositores y conferencistas locales e internacionales. También, se darán conferencias y demostraciones en vivo para presentar lo último en VoIP y comunicaciones Open Source.

Entre los conferencistas confirmados estarán Edgar Landívar CEO de PaloSanto Solutions y uno de los líderes de Elastix; Mark Spencer, creador de Asterisk y pionero de la telefonía de código abierto; Joachim Vanheuverzwijn, consultor de gnugk/Asterisk/SER, especializado en call centers de gran escala y despliegues ITSP; Saúl Ibarra Corretgé, promotor del Software Libre; Michael Ledema, creador de OpenBTS, estación base de transmisión GSM de código abierto; y Emil Ivov, fundador del proyecto Jitsi y líder del proyecto actual para la comunidad jitsi.org.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

There are 1 comments

  1. que se requiere para armar en México (país) una empresa que pueda tener su propia infraestructura para poder vender tiempo aire para abonarla a cualquier telefono celular de cualquier compañia. usando equipo ip.- gracias por su respuesta

Comments are closed.