1

Fujitsu fomenta el debate sobre tendencias TI

TechCommunity ofrece a toda la comunidad de técnicos y especialistas en TI un fluido canal para intercambiar conocimientos y experiencias de una industria cada vez más consolidada.

La necesidad de intercambiar experiencias y generar un entorno colaborativo, ha generado que muchas personas utilicen la tecnología para encontrar respuestas. Como una forma de establecer un precedente, y configurar un eslabón a esta cadena de colaboración, Fujitsu lanzó la plataforma On Line TechCommunity, que busca reunir en un solo espacio a todos aquellos expertos en Tecnologías de las Comunicación que quieran construir un debate de tendencias.

Disponible desde septiembre, la plataforma ofrece una serie de beneficios, tales como propuestas de especialización, acceso a laboratorios, repositorios técnicos y foros de debate, entre otras alternativas.

“El objetivo principal de TechCommunity es que cada integrante pueda seguir creciendo profesionalmente, a través de la entrega de información y experiencia a otros usuarios. Pero también enriqueciéndose del feedback que la comunidad le entrega”, afirma Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile.

Los especialistas, técnicos y ejecutivos de la industria TI pueden acceder a  http://techcommunity.ts.fujitsu.com/en/home.html, y luego de registrarse, participar de todas las oportunidades que Fujitsu brinda para el desarrollo del debate en torno al desarrollo de esta industria.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!