1

Infor realiza su Infor Day en Chile

Infor, proveedor de software empresarial con más de 73 mil clientes, realizó ayer en Santiago la V versión de su Infor Day, cuyo objetivo fue dar a conocer sus nuevos productos y soluciones tecnológicas. Infor Day Chile 2014 ha sido la oportunidad para experimentar, en persona, cómo las innovadoras y atractivas aplicaciones de Infor transforman la forma de trabajar de las empresas.

En él, se reunieron clientes, socios y empleados de Infor con expertos del mercado y líderes de opinión en Chile, para aprender y compartir sus experiencias y dar a conocer cómo las organizaciones pueden funcionar en forma más rápida e inteligente, gracias a sus softwares.

Los más altos ejecutivos de Infor compartieron experiencias y nuevos desarrollos por industria con los asistentes, con el objetivo de apoyar a las empresas en la toma de decisiones y propiciar el aumento de su productividad y rentabilidad.

Al encuentro asististieron Fernando Corbi, director Ventas de Infor para América Latina; Jaime Matus, director regional Infor Cono Sur; y Lisandro Sciutto, director senior de Producto de Infor en América Latina; entre otros ejecutivos.

“Durante el Infor Day Chile quisimos demostrar cómo las atractivas e innovadoras aplicaciones de Infor ayudan a que las organizaciones trabajen más rápido y mejor. El evento de este año estuvo diseñado para ofrecer una mirada del futuro y ayudar a los asistentes a maximizar la inversión en los productos, dando a conocer la experiencia que otras compañías líderes del mercado han tenido con los software de Infor”, afirmó Corbi.

Por su parte, Matus dijo que “la estabilidad que ha demostrado la economía chilena en el último tiempo, ha transformado al país en un interesante polo de desarrollo e innovación. Por ese motivo, estamos seguros de que a través del Infor Day Chile hemos podido satisfacer las demandas de las empresas en forma certera y oportuna”.

“Las tendencias tecnológicas -según los principales analistas- ya hablan de la migración a la tercera plataforma, un cambio arquitectónico basado en los cuatro pilares: nube, colaboración social, movilidad y big data. Desde Infor podemos ya satisfacer estas necesidades”, agrega Lisandro Sciutto.

En la imagen de los tres ejecutivos de Infor, estos son, de izquierda a derecha: Fernando Corbi, Director de Ventas de Infor para América Latina; Jaime Matus, Director Regional de Infor Cono Sur; y Lisandro Sciutto, Director Senior de Producto de Infor en América Latina.
En la imagen de los tres ejecutivos de Infor, de izquierda a derecha: Fernando Corbi, Director de Ventas de Infor para América Latina; Jaime Matus, Director Regional de Infor Cono Sur; y Lisandro Sciutto, Director Senior de Producto de Infor en América Latina.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!