1

In Motion-T1G organiza SAP Analytics Technology Day 2014

La actividad está programada para el día miércoles 15 de octubre en el hotel Ritz Carlton. Se trata del seminario tecnológico anual que realiza la compañía y donde participarán expertos de relevancia nacional, quienes harán referencia a las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Se detallarán, por ejemplo, casos de éxitos de grandes corporaciones que utilizando soluciones SAP Analytics, registraron atractivos resultados comerciales.

Con la participación de connotados expertos en tecnología, como es el caso de representantes de la consultora mundial IDC y SAP, quienes se referirán al “Big Data, la experiencia y realidad chilena” y al “presente y futuro de la gestión analítica”, respectivamente, se realizará el SAP Analytics & Technology Day 2014. La actividad, que fue programada para el próximo miércoles 15 de octubre en el hotel Ritz Carlton, entre las 8:30 y 13:20 horas, se organizó en charlas plenarias que tienen por finalidad invitar a compartir con empresas que, utilizando soluciones de SAP Analytics, lograron significativos impactos de gestión. De esa forma, aseguran los organizadores, se visualizan antes las mejores oportunidades y se alcanza un mejor posicionamiento frente a la competencia.

Junto a los ejecutivos de In Motion-T1G, la jornada contará en forma especial con la intervención de Pablo Bartel, Channel Sales Manager de SAP Chile, Aldo Martínez, Jefe de Proyectos Business Intelligence de Komatsu, y de Matías Fuentes, Senior Analytics IT Services de IDC. Todos ellos profundizarán en cuáles actualmente son las mejores soluciones de negocios en Big Data, tanto en Chile como en mercados extranjeros, y la forma de complementar innovadoras propuestas con aplicaciones de SAP. Los analistas explicarán cómo una vez terminados los procesos de implantación se pueden adoptar correctas decisiones de negocios y así entregar respuesta ágiles a los cambios del mercado. Este año, el SAP Analytics & Technology Day se focalizará en las últimas tendencias de Big Data, Analytics y Cloud Computing.

In Motion-T1G, es una compañía Gold Partner de SAP y parte del grupo de empresas In Motion. In Motion, con 20 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, aplica conocimiento de vanguardia en cada una de sus propuestas. In Motion es un socio tecnológico estratégico, porque no entrega únicamente tecnología de vanguardia, sino que también provee una visión de negocios que sabe adaptarse a requerimientos siempre complejos. In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y sedes en Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos. La compañía se organiza en líneas verticales de negocios con el objetivo de abordar distintos nichos de mercado de forma siempre innovadora.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!