1

TOTVS Smart Analytics: Una aplicación en la nube integrada a su ERP

Desarrollado en asociación con la americana GoodData, esta solución de BI (Business Analytics) está enfocada  a la base de clientes de TOTVS. Permite un acceso ágil a dashboards de gestión, con rápida implementación y, por ser Cloud, prescinde de inversiones en infraestructura.

TOTVS, líder en desarrollo  y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, lanza el primer producto desarrollado en conjunto con  GoodData, empresa americana proveedora de una plataforma de análisis de datos en nube, TOTVS Smart Analytics powered by GoodData, una aplicación de Business Analytics (BA), integrada al ERP de TOTVS.

Las empresas producen cada vez más información sobre  sus propios negocios y sobre sus clientes. La forma en cómo irán a convertir esos datos empresariales en un activo estratégico es lo que les brindará ventajas competitivas. Es por esta razón que TOTVS ofrece esta app, desarrollada  con el foco en la usabilidad y en la experiencia del usuario. La solución trae como beneficios la implementación rápida de dashboards de gestión a un precio altamente competitivo, en un modelo 100% SaaS (Software Como Servicio), eliminando la necesidad de inversiones en infraestructura.

Adaptándose al recurso tecnológico de cada empresa, se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo visualizar más de 300 reportes y 500 indicadores. El producto está direccionado a los clientes TOTVS y contará, inicialmente, con apps para los módulos Comercial, RRHH, Financiero, Producción, Gestión de Control y Materiales del ERP TOTVS.

“La plataforma Cloud de GoodData es utilizada por más de 20 mil clientes en todo el mundo, esto nos da la garantía de ofrecer a nuestros clientes una solución innovadora, volviéndolos más competitivos en sus segmentos de actuación”, comenta Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.

La asociación con GoodData fue iniciada en junio del año pasado, cuando TOTVS Ventures, unidad de Ventures Capital de TOTVS, lideró una inversión de US$ 22 millones en la empresa localizada en Silicon Valley, convirtiéndose en distribuidora exclusiva en América Latina de soluciones de Big Data y Analytics e integrando las plataformas de la americana a su portfolio.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!