1

JetBlue, con nuevas tecnologías para sus clientes

MUNDO EJECUTIVO

JetBlue anunció el lanzamiento de nuevas tecnologías que se enfocan en el cliente para facilitar planificación de viajes.

Esta última innovación permite a los pasajeros explorar los destinos de JetBlue con detalles antes no disponibles como el reporte del clima en tiempo real, e inclusive la temperatura del agua para los que están planeando unas vacaciones en la playa.

Adicionalmente, los pasajeros pueden encontrar información sobre los destinos e incluso fotos. El nuevo mapa interactivo Where We Jet o en español Destinos, tiene la capacidad de filtrar posibles locaciones de acuerdo con la necesidad del pasajero.

El mapa actualizado es el resultado de una colaboración entre el equipo de comercialización y tecnología de JetBlue, y el equipo de reconocidos diseñadores de la agencia Rokkan con quienes la aerolínea está asociada.

“Estas nuevas características representan un increíble salto hacia el futuro en los mapas de rutas en la aviación, incluso en la industria de turismo en general”, afirmó Andrea Azzolina, Directora de Desarrollo de Servicios para JetBlue.

“Mientras que muchas compañías aéreas simplemente presentan sus destinos, en JetBlue pensamos que la búsqueda de destinos debería ser parte de la diversión. Por esta razón, hemos tomado el mapa tradicional y hemos incorporado los lugares de Google. También, hemos añadido enlaces a nuestra propia aplicación de redes sociales, SoFly”, indicó Azzolina.

No importa el desafío, ¡Dell tiene la tecnología impulsada por Intel y las soluciones para superarlo!