1

PayPal y TransferTo facilitan recargas a teléfonos móviles

PayPal y TransferTo anunciaron conjuntamente que los servicios de recarga de TransferTo a través de PayPal están ahora disponibles en América Latina. Los usuarios podrán recargar su teléfono celular de manera segura, desde su propio dispositivo, e incluso enviar crédito móvil prepago a sus contactos en cualquier país del mundo.

La alianza de PayPal con la red mundial de recargas de TransferTo para dispositivos móviles ofrecerá la posibilidad de recargar dispositivos celulares de una manera segura, sencilla y transparente. Como en Latinoamérica, casi el 90% de los usuarios de dispositivos móviles tienen planes prepagos, el envío de créditos prepagados permitirá a los consumidores de PayPal no perder el contacto con sus amigos y familiares en el exterior. Además, la comodidad del servicio es una ventaja para los usuarios finales, a la vez que brinda a los operadores móviles la oportunidad de aprovechar el alcance y el nivel de compromiso de la base de usuarios de Paypal, señaló Eric Barbier, director general (CEO) de TransferTo.

Mediante PayPal y TransferTo se podrá agregar crédito a prepagos de más de 350 operadores en más de 100 países, desde Argentina o Brasil hasta China. Asimismo, las empresas señalan que la transacción se protege a través de exámenes de fraude basados en la dirección IP.

Nuestra alianza con TransferTo pone a disposición de todos los residentes en América Latina una nueva forma, segura y cómoda, de adoptar los pagos móviles en su vida diaria. PayPal procesó 27 mil millones de dólares en pagos móviles en el 2013. Ahora, nuestra experiencia en seguridad, prevención de fraude y liderazgo en pagos móviles pone al alcance de los residentes en toda América Latina una forma segura de recargar su teléfono celular, desde el propio dispositivo y sin revelar sus datos financieros a la operadora de telefonía móvil, indicó, por su parte, Fernandez da Ponte, gerente general de comercio internacional de PayPal para América Latina

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!