1

Schneider Electric es más green con el sistema Galaxy VM

El sistema de alimentación ininterrumpida trifásica ofrece disponibilidad y eficiencia energética, integrándose con las soluciones StruxureWare para gestión de la energía.

Diseñado para integrarse en los entornos eléctricos, físicos y de control existentes, el sistema Galaxy VM trabaja con aplicaciones de software de gestión de la infraestructura de los centros de datos, y con los sistemas de gestión de edificios, mediante protocolos SNMP y Modbus.

Para la instalación, el Galaxy VM dispone de un armario de entrada y salida que permite la conexión superior o inferior del cableado, armario que a su vez se puede desacoplar del armario de la electrónica de potencia.

El diseño del nuevo SAI, ofrece la máxima disponibilidad gracias a su facilidad de mantenimiento, con funciones de auto-diagnóstico, mantenimiento preventivo y su diseño modular. La disponibilidad y robustez del equipo se ve además reforzada por disponer de protección back-feed integrada tanto en red principal como en red de bypass. Otra prestación que refuerza su robustez es su amplio rango de tensión de entrada a plena carga (320 a 495Vrms).

“Los gestores de instalaciones y del negocio IT pueden contar con el sistema Galaxy VM para trabajar en sistemas críticos, contribuyendo a mejorar los resultados financieros de las empresas, dado que reduce el consumo energético y, por extensión, la factura asociada a ellos”, ha señalado Pedro Robredo, Vicepresidente de Enterprise Power de Schneider Electric.

Asimismo, el Galaxy VM ofrece soluciones de almacenamiento de energía con módulos de bateríasmodulares intercambiables que pueden ser reemplazadas sin la necesidad de pasar el SAI a modo bypass de mantenimiento, hecho que aumenta la disponibilidad y la protección de la carga.

Además, requiere un reducido espacio, dispone de certificación sísmica IBC nivel 2, y además puede operar en entornos críticos hasta 50ºC.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!