1

Avaya mejora la prestacion de servicios medicos a distancia

Avaya está ayudando a las organizaciones de salud a mejorar la experiencia de pacientes y proveedores a través de tecnologías que mejoran la colaboración del equipo de atención, la comunicación con el paciente y la prestación de servicios.

Las soluciones de Avaya que permiten la telemedicina, consulta remota y asistencia sanitaria virtuales han ayudado a mejorar los resultados de los pacientes, el aumento de la productividad del equipo de atención, y han permitido un mayor control de costos – al mismo tiempo que permiten hacer frente a las preocupaciones de seguridad relacionadas con la  protección de datos al mismo tiempo que los mantienen accesibles.

Como líder en tecnologías de colaboración y centros de contacto para la asistencia médica, Avaya ofrece:

  • Colaboración móvil puede extender la experiencia del paciente conectado a la totalidad del equipo de cuidado y soporte. Avaya Mobile Activity Assistant y Avaya one-X Mobile® ayudan a mantener a los proveedores, pacientes y profesionales de la salud conectados desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de teléfonos inteligentes y tabletas para una mejor coordinación, atención más rápida y una mayor participación de los pacientes.
  • Las tecnologías de Vídeo Colaboración permiten a la telemedicina, unir clínicas pequeñas o aisladas con los centros de salud más grandes en donde se encuentran los especialistas. Además permite a los profesionales de la salud capturar y compartir imágenes importantes con sus colegas sin importar su ubicación y ayudar a proporcionar el tratamiento necesario a tiempo y de manera efectiva. Las soluciones de Avaya, como Scopia Desktop  ayudan a facilitar la atención domiciliaria, que es cada vez más esencial en el entorno actual a medida que los proveedores se esfuerzan por reducir los costos y las soluciones de vídeo múltiple desempeñan un papel fundamental en la promoción de la educación médica.
  • Tecnologías de Salud de Contact Center, como las de Avaya Proactive Outreach Manager reducen los recursos administrativos para recordatorio de citas, mejoran la recaudación y apoyan el cuidado del paciente en curso. Avaya puede mezclar las comunicaciones entrantes y salientes en una experiencia perfecta.

 Mejora la seguridad y protege los datos mientras mantiene la información accesible. El cumplimiento de las regulaciones de privacidad de HIPAA y las normas de seguridad de datos PCI puede ser difícil. Avaya Fabric Connect ayuda a proteger los datos sensibles con la flexibilidad para aislar zonas de la red y segmentar el Wi-Fi para visitantes, dispositivos médicos y sistemas de pago.

Es así que la experiencia del paciente podrá mejorar, permitiendo diagnósticos muy detallados y un seguimiento médico constante desde cualquier lugar. Además, su simplicidad hace que tanto pacientes como profesionales de la salud, se conecten a través de computadores o dispositivos móviles con solo un click.

Link a video: Caso de éxito: Beneficios de la Telemedicina – Panamá

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!