1

IZA Business Centers se equipa con tecnología Cisco

La compañía mexicana IZA Business Centers (IZA BC), dedicada a la renta de espacios para oficinas listos para usar, eligió a Cisco para conformar su infraestructura de comunicaciones y así habilitar servicios de telefonía IP, correo de voz unificado, y conferencias web para sus dieciocho centros de negocios en operación en las ciudades de Monterrey, México, Guadalajara y Tijuana más seis que están por abrir en fechas próximas.

IZA BC cuenta ahora con una red basada en Cisco Enterprise, Collaboration y Data Center, que le permite ahora ofrecer a sus clientes una conectividad y colaboración transparente desde el momento en el que firman su contrato de arrendamiento. Cuenta con más de 2,500 opciones de oficinas a nivel nacional y más de 120 salas de juntas equipadas con la máxima tecnología. Adicional a lo anterior, por las alianzas internacionales de IZA BC, sus clientes tienen acceso a oficinas y salas de juntas en más de 600 ciudades en 36 países a través de sus participaciones en Alliance Business Centers Networks y GWA.

Con la implementación de las soluciones de Cisco, IZA BC ofrece una plataforma tecnológica que le permite a sus usuarios, de todo tipo de industria y tamaño, una total movilidad, y de esta forma extender su espacio de trabajo y aún fuera de la oficina, ser productivo, utilizando cualquier tipo de dispositivo, desde cualquier lugar y en el momento que lo requieran.

Debido a la naturaleza móvil de la plataforma tecnológica Cisco, IZA BC simplifica sus operaciones de TI, así como la de sus clientes ya que tiene la capacidad de hacer modificaciones, aprovisionar usuarios y desplegar nuevos servicios de manera centralizada y replicarlos inmediatamente en todos su centros de negocios de manera transparente, esto se traduce al usuario en la posibilidad de moverse a través de todos sus centros de negocios a nivel nacional conservando su misma identidad de red y sin la necesidad de hacer cambios o ajustes.

“Estamos consientes de que el mundo de los negocios evoluciona a pasos agigantados y sabemos que necesitamos apoyarnos en la mejor plataforma tecnológica que haya disponible en el mercado para poder seguir brindando a nuestros clientes herramientas de trabajo, comunicación y colaboración, que solo los grandes corporativos con grandes presupuestos tienen a su alcance”, destacó Alberto Elizondo Santos, Director de Operaciones IZA BC. “Por ello, dentro de nuestra planeación estratégica dedicamos una gran parte de nuestros esfuerzos en mantenernos como punta de lanza en nuestra plataforma tecnológica y para ello seleccionamos a Cisco, sin duda alguna, la marca líder de TI del mercado. Contar con esta plataforma, nos ha permitido s0oportar el rápido crecimiento que estamos teniendo y contar con más de 5,000 Clientes satisfechos, lo cual se refleja en los resultados de la Organización”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.