1

Vintegris lanza blog de seguridad para la comunidad latinoamericana

En el día de hoy Vintegris, fabricante de soluciones para la gestión de certificados digitales y la autenticación robusta de usuarios, ha presentado el Blog de la Comunidad de Especialistas Vintegris, una herramienta enfocada a brindar información de valor que ayude a los responsables de seguridad de la información a cumplimentar mejor su tarea y a permanecer informados sobre los nuevos acontecimientos en esta materia.

“Creemos que la información colaborativa es un valor fundamental para ayudar tanto a los departamentos de seguridad de la información como a los usuarios. La experiencia de nuestros especialistas puede ser capitalizada y su difusión a nuestro juicio constituye un acto de responsabilidad social empresarial”, afirmó Facundo Rojo Gil, Director General de Vintegris.

El blog se concentra en el análisis de las amenazas múltiples de seguridad de la información a las que se enfrentan hoy tanto empresas a nivel global como usuarios. “La tendencia de utilizar los dispositivos propiedad de los empleados (BYOD) en el lugar de trabajo o a la inversa y la protección de los datos en la nube abren la puerta a nuevas modalidades de uso fraudulento y entrada de intrusos y suponen un gran reto hoy en día para el sector”, aseguró Facundo Rojo Gil. “El daño a la reputación de la marca, la privacidad y la regulación, los delitos cibernéticos y la continua expansión de la tecnología omnipresente son inquietudes enormemente acuciantes para el sector”, agregó.

El Blog de la Comunidad Vintegris está ubicado en http://vintegris.info y presenta un contenido 100% público y no comercial, dirigido a cambiar el flujo del conocimiento entre los profesionales de la seguridad de la información con el objetivo de acelerar los procesos de adopción de nuevas tecnologías para la prevención ante el delito.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!