1

UNIT4 lanza la versión 6.2 de su software de gestión ekon

UNIT4 lanzará a finales de 2014 la nueva versión 6.2 de su software de gestión empresarial ekon, que incluye centenares de mejoras en sus funcionalidades para hacer todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de la empresa. Las mejoras se han aplicado en todas las soluciones ekon, si bien los módulos de Producción, Proyectos, Finanzas, CRM y Gestión de la Cadena de Suministro (compras, ventas, almacén) han sido los que más modificaciones presentan.

Fruto de la amplia implantación internacional del software ekon, se han desarrollado localizaciones para diferentes países, con el fin de ofrecer una adaptación total de la solución a la legislación en la que opera. La nueva versión incluye la localización para países como Francia, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú, Portugal, Rumania y Marruecos, entre otros. Una de las nuevas funcionalidades que presenta el módulo de Finanzas es la solución de Business Analytics “¿Está mi presupuesto en línea?”, que muestra, en tiempo real, las desviaciones de un departamento con respecto al presupuesto estipulado.

En el módulo de Gestión de la Cadena de Suministro también se ofrecen nuevas funcionalidades, como la verticalización de soluciones para su mayor adaptación a sectores específicos, como la distribución farmacéutica. Todas estas funcionalidades aportan todavía más valor y rendimiento a las soluciones ekon, creadas principalmente para las empresas que producen, distribuyen o almacenan productos (“product centric”).

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!