1

Llega la nueva tecnología Haswell-E de Intel

Presentada por Intel, este nuevo ecosistema “LGA 2011-v3” para computadores de alta gama; es ideal para Diseñadores en Photoshop, Editores de videos y contenido multimedia, alto consumo de recursos en software como Adobe Premiere Pro y After Effects, Diseño 3D / CAD . Ideal para combinar con tarjetas gráficas profesionales, realizar cálculo científico, usar sistemas matriciales,  y para hardcore gamers.

El nuevo “ecosistema” que se lanza corresponde a la combinación de Procesadores, Placas Madre y Memorias RAM, los que son únicamente compatibles entre ellos y NO con otras plataformas.

Si bien el puntapié inicial lo da Intel con sus nuevos procesadores de serie Haswell-E, la demás responsabilidad recae en los fabricantes de placas madre, y sus modelos con chipset X99, además de los encargados en memorias con los nuevos módulos DDR4. Esta nueva generación marca un precedente en cuanto a tecnología ya que el principal cambio con las memorias DDR4 tendrá una vigencia de, por lo menos, 5 años más.

Un hito importante para el mundo de la tecnología, tal como lo comenta, Andre Berard, Gerente de Especialistas y Profesionales de PC Factory: “Para Pc Factory es sumamente importante liderar la realización de este evento porque, no solo somos parte de un hito de la tecnología que ha acaparado la atención del mundo entero, sino porque además cumplimos así con uno de nuestros más importantes desafíos que es acercar lo mejor de la tecnología a nuestros clientes. Sumando a esto la asesoría y la destreza de nuestro personal de ventas  y técnicos que entregan asesorías profundas y efectivas que logran resolver hasta los problemas más complejos que se presentan en el día a día de un hogar o de las empresas”

Los procesadores Intel Haswell –E se encuentra disponible en totas las tiendas PC FACTORY a partir de hoy bajo el nombre Intel Core I7 Extreme Versión 3, además de todos los componentes que integran el ecosistema.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!