1

6 capacidades que gana su WAN al hacerla inteligente

Las sucursales siguen creciendo y las organizaciones deben optimizar sus inversiones. A medida que aumenta la cantidad de dispositivos móviles, aplicaciones de alto consumo y servicios de SaaS, las organizaciones deben incrementar la capacidad de sus redes.

El ancho de banda de la WAN para sus sucursales debe ganar en capacidad, simplicidad operativa y con costos más bajos. La WAN debe evolucionar. Con la solución iWAN de Cisco, las organizaciones pueden apalancarse hacia una transición confiable sin comprometer el rendimiento, la habilidad o la seguridad del usuario final.

Solo los routers ISR-AX de Cisco ofrecen una “WAN inteligente” que permite que a TI un mejor control del acceso a las aplicaciones, la nube, el video y BYOD. La WAN Inteligente le permitirá:

1. Ancho de banda sufi­ciente para administrar aplicaciones críticas, en la nube y de alto consumo; así como flexibilidad para implementar servicios nuevos. Los routers ISR-AX de Cisco son los únicos en la industria con routers certificados por SAP y Citrix.

2. Servicios de alta calidad a través de una plataforma consolidada para todas sus sucursales que le permite simplificar las operaciones y optimizar el uso de ancho de banda.

3. Visibilidad y control en todos los terminales y en todas las sucursales que le permitirán una defensa integral contra amenazas. Además, ofrece una reducción significativa de riesgo a través de la redundancia de enlace y la habilitación de seguridad avanzada. Incluye funcionalidades como: Cloud Web Security, firewall, prevención de intrusiones (IPS) y VPN Encryption.

4. Reducir la sobrecarga de la red a través de una compresión avanzada y una transferencia de datos redundate. IWAN permite seleccionar una ruta óptima por tipo de solicitud y prioridad, acelerando el rendimiento de aplicaciones y reduciendo la congestión.

5. La reducción del costo operativo y los beneficios de la solución, generan un costo total de propiedad (TCO) signi­ficativamente menor para ofrecer una solución que se paga sola en apenas unos meses.

6. Mejor experiencia de usuario a través de una rápida implementación y mejor rendimiento de las aplicaciones. La funcionalidad de Application Performance permite monitorear y solucionar rápidamente problemas de rendimiento de aplicaciones a través de la optimización del trá­fico WAN.

Siga la actualidad de las innovaciones de Cisco en nuestro Partner Zone.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Excelente articulo ya que actualmente esa tendencia de la tecnologia en la nube lleva cada vez mas aumento lo que permite que se pueda hacer tecnologia para todos.

Comments are closed.